lunes, 21 de marzo de 2011

I'm back!!

Hola a todas!!! Pues al fín regrese!!! estuve ausente los últimos meses de publicar (no así de navegar entre sus bloggs).

El trabajo y mi bebe me tuvieron ausente, muchos proyectos personales. Entre ellos les cuento que, parte de mis propositos de año nuevo fue bajar de peso. Este proposito me lo habia fijado por ahi de septiembre u octubre del año pasado pues después de varios meses de tener a mi bebote aún no habia conseguido bajar ni una libra, así que el año pasado comencé a asistir a un nutriologo para aprender a comer sano. Y a principios de este año me inscribí en un club deportivo al que procuro asistir al menos 4 veces por semana con lo que ya he comenzado a ver buenos resultados.

Mi meta aún está algo lejana pero al menos ya se ve más asequible que antes. Y en esta búsqueda de mi peso ideal encontré una marca de ropa deportiva que, a mi en lo personal me encantó. Se llama Adriana Arango y es colombiana, sus modelos son muy sexys y modernos y la verdad es que me animan
 a seguir haciendo ejercicio para algún día (jojo) verme como la modelo que los luce =D

Debido a que mi economía no siempre es la mejor para comprar conjuntos completos tipo Nike o Adidas, me llamó muchisímo la atención que esta marca te ofrece conjuntos completos y coquetos a precios más o menos accesibles y por esa razón es que hoy les presentó sus modelos para que, si alguna de las que me siguen, busca ropa linda para ejercitarse o simplemente para pasar un día rico y cómodo de descanso junto a su chico o sus amigas luciendo además muy lindas y sin perder el estilo, bueno pues que puedan tener todo eso je.



Así es como me he dado a la tarea de pulicar un nuevo blogg en donde, todas las que estén interesadas puedan adquirir modelos como estos y muchos otros diferentes, así que si desean algo como esté, pinchen aquí.

Besos a todas, prometo postear seguido =D

5 comentarios:

  1. bienvenida! y si es una meta dificil yo tmb me propuse desde enero bajar de peso haciendo ejercicio y pues no he bajado mucho pero si estoy más dura. En fin ya nos contaremos como nos fue!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. uf, estan bien padres! aki ay una marca que se llama lululemon, esta pkm! pero mucho $$$... :( besos,bendiciones y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! bienvenida de nuevo!! no conocia la marca pero tiene cosas muy chulas, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues son muy lindos los conjuntos , yo a dierio uso porque hago ejercicio....
    ya no te desaparezcas tanto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola Danny
    muchas gracias por tu comentario, muy bueno :)

    no conocia tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar