martes, 12 de abril de 2011

Style Review: Eva Longoria

Hoy me gustaría compartir con ustedes una nueva sección que me dá mucha ilusión comenzar:  Style Review que nos permitirá analizar el estilo de algunas celebrities y famosas. Sé que muchos bloggs tienen una sección muy parecida, solamente que en mi caso me gustaría poder presentarles el estilo de celebrities cuyo físico se acerca más a nosotras las mexicanas, je pues la verdad es que la maypría de nosotras no tenemos la estatura ni la complexión de muchas de las modelos y actrices europeas o americanas.

Hoy comenzaré esta sección con una chica muy conocida por todos: Eva Longoria, que si bien en terminos practicos es estadounidense pues nació en Texas, al tener padres mexicanos tiene una complexión parecida a las que estamos de este lado de la frontera je.

Eva tiene piel morena claro y es pequeñita, su estatura es de 1.57, tal vez por ello su estilo es inseparable de unos buenos taconazos y más aún desde que se casara con su actual marido el jugador de baloncesto, Tony Parker.


Así que para las que somos pequeñas de estatura  (mi estatura escasamente llega al 1.56) bien nos valdría tomar en cuenta su style:

Eva de día
De día, Eva apuesta por el look más casual. El vaquero desgastado, los tops con un toque especial, los bolsos maxi de doble asa y las sandalias con tacón de madera y cuña son sus grandes hits para no fallar. La firma Bebe Sport es una de sus favoritas, aunque no faltan en su guardarropa vaqueros firmados por Levi´s, Diesel y camisetas y minivestidos de la firma española Custo Barcelona. Eva opta por tonos neutros, y algún que otro complemento como: pañuelos, gafas de sol e incluso un borsalino.


Para emular a Eva sólo tendrás que hacerte con unos vaqueros pitillo en azul desgastado y combinarlos sabiamente con tops con mangas mariposa en tonos pastel y tops de tirantes con minivolantes verticales. Para poner la guinda al estilismo, apuesta por sandalias con tacón de madera rematados con tachuelas mini.










Eva por la tarde
Por la tarde, Eva Longoria se decanta por el minivestido cóctel a todo color. Es su mejor accesorio para poder alargar su silueta y siempre la verás acompañando su prenda fetiche de unos altísimos tacones.


En cuanto a sus firmas preferidas para dar en la clave en sus fiestas de tarde, presentaciones o paseos de shopping por Rodeo Drive, se encuentran Roberto Cavalli, Badgley Mischka y, como no, unos espectaculares zapatos de Jimmy Choo con minicarteras de la firma italiana Tod´s.

Su gran truco es el vestido babydoll, es decir, con un corte justo debajo del pecho para que sus piernas parezcan más largas.








Eva en la alfombra roja

Por la noche, la sofisticación, siempre cargada de brillo y glamour, es su punto fuerte. Sus diseñadores de cabecera en la alfombra roja son Oscar de la Renta, Versace y Ungaro y, of course, sus largos y escotados vestidos de fiesta siempre suelen ser en colores atrevidos como el amarillo, el fucsia o el verde lima para resaltar su eterno bronceado.

Tampoco es raro verla con algún original vestido que suele encontrar en las tiendas de segunda mano de la ciudad de Los Angeles.









He procurado poner los looks que en mi opinión la hacen lucir más, como pueden ver sus secretos son sencillos, cortes rectos en faldas y pantalones (pitillos, faldas tubo) que enfaticen siempre su cintura, ya sea con la presiilla o con un cinturón lindo, detalles como mascadas, lentes, maxi bolsos, y eso si, taconazo a todo lo que dá ya sea en botas o zapatillas,
 
El pelo lo puede traer suelto o recogido y su maquillaje a menos que vaya a al alfombra roja es muy natural, siempre enfatizando los ojos para que estos sean el centro de atención.
 
¿Y ustedes que opinan de esta celebritie? ¿Creen que sus lloks puedan ser copiables por nosotras?

6 comentarios:

  1. Hola, es una mujer que a veces me encanta y otras pues no tanto jejeje, besos

    ResponderEliminar
  2. Si es de mis celebrities favoritas a la hora de vestir! se saca mucho provecho y además sabe lo que le queda y lo que no ;)
    saludos!!! buena sección!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Eva en verdad me encantan sus looks casuales . !! =) Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Eva tiene buen gusto casi siempre acierta en lo que se pone. Además es muy pequeñita y sabe sacarse provecho, es muy guapa!!

    Buenas fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente buena elección de chica que pueda parecerse más a la complexion de la mujer mexicana, curvilinea y sin tanta altura!. BTW me encanta el estilo de Eva o el de su stylist en caso de que si tenga saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Danny, que bueno que me escribiste!! :) espero que ya retomes el blog ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar