jueves, 2 de septiembre de 2010

De los jeans... los que te acomoden

Que complicado es elegir unas jeans.... digo elegir unos bonitos, baratos, "in" y que además te luzcan fabulosos.



Pitillo o tubo, ancho, recto, corsario, de cintura alta, claro, oscuro o desgastado, el pantalón vaquero es un básico indispensable en cualquier armario, el mejor aliado para ir al trabajo o acudir a una fiesta nocturna.



Total que yo me hago un lio a la hora de decidir, que si porque soy chaparrita ( tan solo 1,56 cmm del suelo a mi cabeza caray), que si porque mi trasero es prominente... un tubo... ay no por Dios... uno de corte bajo... rayos que es un lio y no me decido. La pancita de postparto tampoco me ayuda  =( ¿ustedes que opinan? ¿también tienen problemas para decir el tipo de pantalón? Que  me he dado unas vueltas buscando info para elegir, pero como es mucha les ire publicando las entradas poco a poco.

Mientras tanto comenzaremos por definir los tipos de cuerpo.
Existen 6 formas básicas del cuerpo,

  • Forma tipo Pera o triángulo- Las chavas que tienen cuerpos en forma de pera tienen la parte superior de sus cuerpos pequeños(tienen hombros pequeños, y pechos pequeños) y la parte inferior grande. Si no estas segura de como es la forma de pera, solo tienes que mirar celebridades como Beyonce Knowles, Jennifer Lopez y Christina Aguilera!

  • Linea derecha o rectángulo– brazos y piernas delgados, vientre plano, figura del un poco infantil, sin curvas. Nicole Kidman y Cameron Díaz tienen cuerpo en forma de rectángulo. Y su nombre es muy claro: tu figura es recta de arriba a abajo, no tan curvosa. Si ganaras extra kilos, se distribuirían perfectamente. Tus caderas, pechos y cintura no son muy definidos.

  •  La figura de reloj de arena – Las caderas y el busto son iguales de tamaño, cintura estrecha, las piernas torneadas. Christina Hendricks, de la serie Mad Men, es un perfecto reloj de arena. Scarlett Johansson también tiene esta figura. Es considerada la figura ideal. Para calificar como un reloj de arena, tienes que ser una chica con curvas y una muy definida cinturita. Si ganaras cinco kilos, este peso se distribuiría entre tus pechos y tus caderas.

  • Triángulo invertido – más amplios hombros, busto, caderas estrechas, cintura no definido, la parte trasera plana. A diferencia de la manzana, las mujeres que tienen este tipo de cuerpo, cuando engordan, lo notan en el busto, no en la cintura. Tienen hombros anchos (las manzanas no necesariamente los tienen), senos medianos o prominentes y caderas estrechas. La cintura también es pequeña, pero no está bien definida, ya que no hay gran diferencia con las caderas. Algunos dicen que es el segundo tipo de cuerpo favorito de las mujeres. Piensa en Angelina Jolie y en Pamela Anderson (en sus mejores años) o en Madonna.


  • Manzana u Ovalo: La parte de arriba de tu cuerpo es más grande que la parte de abajo, pero no solo queda ahí. Si ganas unos kilos, los notarías en la pancita. Tus caderas no necesariamente son estrechas, pero tu cintura no lo es. Tener cuerpo manzana no significa sobrepeso: Elizabeth Hurley, por ejemplo, es una manzana, al igual que la divina Catherine Zeta Jones.

  • Guitarra: Busto grande, cintura pronunciada, cadera y nalgas con forma redondeada. Para definirla claramente, esta es una silueta que puede tener más o menos cintura, más o menos busto y hasta más o menos cola, pero de lo que sin duda no carece, es de caderas. Tienen  una proporción entre la cintura y la cadera de 0,7, independientemente del tamaño de los pechos. En esta categoría podrían entrar las figuras de conocidas actrices como Marilyn Monroe, Jessica Alba o Eva Mendes.

Bueno me he extendido muchisimo... asi que por hoy dejaré la entrada hasta aquí....  En la proxima entrada tratare de poner los jeans y ropa que le quedan mejor a cada tipo de cuerpo.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola, jeje que buen post!!!!
    Ya soy tu primera seguidora !!!! que bien!!
    Ya lei que en mercado libre venden los zapatos clones de Brian Atwood como los míos, pero se me hace un robo. Estan carísimos!! Yo los compré por $650!!!!!!
    Pero bueno, gracias por comentar en mi blog!!
    Besitos! mua, mua!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gaby!! Y que linda por ser mi segudiira!! Que buena primer seguidora porque me encanta tu blog!!! Y por cierto ya le pudiste sacar a tu chico dónde compró los zapatos??? Mira que a mi me gustarían unos en gris pero no los he encontraod más que carisimos =(

    ResponderEliminar