martes, 7 de septiembre de 2010

Días lluviosos

Cuando llueve nos gustaría quedarnos en casa, acurrucadas con un buen libro y un chocolate caliente. No sé ustedes pero yo prefeiero quedarme dentro para no mojarme y me apetece quedarme a echar la fiaca je. Además, el sonido de la lluvia es hermoso, desde adentro, claro.

Pero no, tenemos que salir, a trabajar, a comprar cosas para la casa... Por eso, debemos usar prendas y accesorios específicos para estos días. Ya sabemos que sea el día que sea, y la hora que sea lo que más nos interesa es lucir hermosas.

Los días de lluvia son grises, pero no por eso debes vestirte así, lo mejor es darle una chispa de alegría y color a esos días y para eso, que mejor que prendas y accesorios, que no sólo son hermosos, sino que además te mantienen seca.

Botas y zapatos: ¡nunca imaginaste que esas horribles botas que te obligaba a usar tu madre podrían llegar a ser tan divinas! Y no sólo hay botas, sino también zapatos, botines y calzado más casual.



Paraguas: me aburren los típicos paraguas negros y aburridos que se ven en los días de lluvia, por eso, te traigo éstos, para que elijas y te animes a darle color a esos días tan grises.



Trenches: basta de negro, gris, beige y marrón, ahora tienes una variedad de colores que te hará resaltar entre la gente en esos días de lluvia. Estos diseños harán que le des un toque de alegría a esos días que pueden parecer deprimentes.

Hermosas no?
Qué opinan de la colección 2010 de Mango en gabardinas?

Sombreros: no son sólo para el sol o para mejorar tu look, ¡también los hay para la lluvia! Sí, exacto, si a donde vas no puedes llevar paraguas porque lo pierdes o porque hay demasiado viento, ésta puede ser una buena opción. Estarás elegante, a la moda ¡y con tu cabello seco!


Lo mejor son las capitas para la cabeza!!!  Taryn Zychal ha diseñado unas muy lindas

Estas capitas están diseñadas con el mismo material que se hacen los paraguas de mano y por dentro, tienen una tela tipo polar extremadamente calentita. La misma que Zychal usa para sus capas de perro.

De este modo lucimos glamorosas, protejemos nuestro cabello y mantenemos las orejas calentitas.

Según bellasugar, las capitas estarán disponibles en la tienda on-line Etsy Reciclaje Zychal a partir del lunes 13.

Pues chicas a lucir hermosa en esta temporada de lluvias!!

Besos,
Dan


6 comentarios:

  1. Sí!
    Que la lluvia no nos impida salir a la calle espléndidas... :)
    (Y sobre todo los sitios en que nos despertamos día sí, día también con el cielo gris...)
    Te he contestado vía e-mail a tu duda, pero de todos modos si necesitas saber cualquier cosa más tú dime.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas ideas! Mi paraguas es rosita claro, jeje, aunque también prefiero quedarme en casa cuando llueve, si puedo... ¡Gracias por seguirme en mi blog! ¡A mí me gustó el tuyo, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy si, ha estado lloviendo muchsísimo aqui en México!!!!
    No tengo de esas botas de plástico, pero me tengo que hacer de unas ,porque ultimamente que salgo regreso con los pies empapados!!!!

    Buenas ideas para lucir chic! ;)

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! muchas gracias por tu comment... yo no me he podido hacer de mis botitas para la lluviaaaaaaa! y aquí han estado cayendo unas tormentas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues muchas gracias por tu comentario!
    Ami tambien me gusta tu blog, es muy completo :)
    Que guay el diseño grafico, me parece muy interesante^^

    Bueno, pues mucha suerte para el concurso y gracias por haber participado!
    Un beso!!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bueno tu blog me encantan los comentarios que das acerca de cómo vestir. excelente. saludos desde Panamá

    ResponderEliminar